domingo, 24 de abril de 2011

Exotérmico.

El martilleante y regular golpeteo del segundero me desquicia por completo. Lágrimas oscurecidas por restos de rimel corretean por mis mejillas a toda prisa con un ansioso afán de mancharme el cuello de la camisa. Realmente es detestable. No cabe dentro de ningún tipo de mente pensante, no cabe. Es realmente inmenso y me traga por completo.

No lo comprendo.

Tampoco lo soporto, es por eso que me muerdo el labio con tanta fuerza. Lo muerdo de rabia, porque me da mucho coraje. Y no salgo de mi cama, porque no tengo fuerzas, porque las he perdido. Porque sin ti no entiendo nada. Ya sé que estás, pero es que si tú te vas... me da un bajón, que te juro que me da un bajón y no tengo la certeza de que seamos conscientes. Es salir por la puerta y verlo todo malo, cuando debería estar jodidamente contenta. Pero no puedo evitarlo, es ver mi cama vacía y me da un bajón. Es infantil, estúpido, claramente contradictorio. Por eso digo que me vuelves loca, literalmente. Alteras toda parte de mi ser, y me enerva no poder dominarme. Me saca de quicio no poder tener lo que quiero cuando yo lo quiero. Me parece la peor tragedia de toda la historia que esta noche no duermas aquí. La noche se me antoja trágica y eterna.
Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Que descanses. Te digo lo que me dices tu? xD

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero sabía que no iba a saber nada de él esta noche.

    ResponderEliminar
  3. Caótica forma controlada de decir las cosas. Y te atreverás a decir que está mal escrito..
    A mí me encanta ;)

    ResponderEliminar