domingo, 1 de mayo de 2011

Ganas de (a)mar


Resulta imposible cansarse de que esa corriente eléctrica recorra mi cuerpo de los pies a la cabeza cuando escucho tu nombre.

Resulta imposible cansarse de saborear tus labios cuando el sol me abandona y la oscuridad reina en tu cuarto

Resulta imposible cansarse de perderse en tus ojos verdes cargados de anhelos que tímidamente reflejan los míos.

Resulta imposible cansarse del calor de tu cuerpo, porque desde entonces mi cama es una gélida tumba a la cual estoy condenada si tú no estás bajo las sábanas.

Resulta imposible cansarse cansarse de tu sonrisa que es capaz de hacer desaparecer todo lo que conforma el mundo y hacerlo solo nuestro.

Resulta imposible cansarse de ti.


Apenas hace unas horas que mi insoportable despertador me ha robado los sueños y mi torpe impaciencia no ha perdido el tiempo y ya está coloreándome las mejillas y robándome las sonrisas. La noche se resiste a llegar.

1 comentario: